Bora Bora Hoteles. Vanira Lodge en Tahiti.
Bora Bora Hoteles sugiere este hotel a lo Robinson Crusoe
Si alguna vez has soñado con ser un Robinson en los Mares de Sur Bora Bora Hoteles te recomienda este hotel en plena naturaleza. Un remanso de paz entre las montañas donde desconectar y pasar unos días de descanso o dedicarse a deportes náuticos como el surf o el submarinismo.
Vanira Lodge dispone de 6 tipos de alojamiento distintos, todos ellos realizados con materiales naturales por artesanos locales, aunando rusticidad y sofisticación.
Los fare MAARA, KAVA, y OFAI son los más económicos. Construidos al estilo ocal con el techado en forma de caparazón de tortuga. Constan de cocina y baño y permiten alojarse entre 1 y 5 personas. Precio aproximado de 140 euros por noche y bungalow.
Los fare AITO y LICHI también están construidos al estilo polinesio con madera de los borques circundantes y bambú. Permiten alojarse a 4 o 6 personas. Ambos poseen jardín privado. Precio de 140 euros el aito y 190 euros el lichi.
Los Fare Haari poseen baño pero no cocina aunque sí nevera, cafetera y caldera. Alojamiento para 1-2 personas. Precio 100 euros aprox.
El complejo dispone de piscina gratuita y alquiler de bicicletas, material de snorkel, tablas de surf y kayacs. Conexión wifi gratuita. El complejo ofrece desayuno. La cena está disponible bajo petición mediante servicio de catering.
Es posible contratar distintas actividades bajo petición, como excursión en barco de medio día o día entero para realizar deportes acuáticos, explorar la zona, los acantilados Pari, la cueva Vaipoiri o ver ballenas y delfines si coincide en temporada, yoga, masaje tradicional, acuático o taurumi, etc. En zonas cercanas se puede realizar surf, submarinismo, excursión a caballo, y otras actividades como fabricación de cosméticos locales como el aceite de monoi, aceite tamanu, etc.
Video del Hotel Vanira Lodge en Tahiti