St. Regis Bora Bora Resort.

Share

Bora Bora Hoteles recomienda el Hotel St. Regis Bora Bora Resort, ganador del premio Travellers Choice 2012

No es de extrañar que este hotel de Bora Bora Hoteles haya sido merecedor del premio Traveller Choice 2012. Su lujo al máximo nivel lo hacen una de las mejores elecciones para todo aquel que pueda pagar sus elevados precios.

bora bora hoteles st regis bora bora resort

Servicio de mayordomo

Mayordomo a su disposición las 24 horas del día. A su servicio para cualquier necesidad que le surja, desde deshacer la maleta hasta conseguirle un libro o un regalo de última hora.

Spa Miri Miri

Relájese en un espacio único. Instalación de 1.208 metros cuadrados en su propio islote. Reconocido como uno de los “15 mejores lugares para conocer” en la edición 2006 de World’s Best” de la revista Travel + Leisure.

Disfrute del romanticismo de la piscina privada Oasis

Una piscina privada sólo para adultos donde podrá darse un romántico baño en un paraje idílico o desaparecer en una de sus cabañas privadas. Una opción muy adecuada en el viaje de novios o luna de miel.

bora bora trip st regis piscina

Club recreativo para niños

El hotel dispone de un Club recreativo para niños entre 5 y 12 años, actividades de aventura en la isla privada, playa privada con actividades adecuadas, etc. Además dispone en la habitación de cuna y otros útiles que pueda necesitar. Servicio de guardería de niños mayores de 1 año de edad. Su mayordomo le proveerá de películas, juguetes y cualquier cosa que necesite para entretenimiento o uso del niño.

¿Te ha sido útil esta información de Bora Bora hoteles? ¡Deja un comentario!

Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *