Propuestas del Hotel Four Seasons Resort Bora Bora

Share

Propuestas y actividades del Hotel Four Seasons Resort Bora Bora

Bora Bora Hoteles ha comprobado que el Hotel Four Seasons Resort Bora Bora acostumbra a personalizar el itinerario de sus clientes durante su estancia en la isla de Bora Bora.

Hotel Four Seasons Bora Bora

Un ejemplo del tipo de itinerario que ofrece es el siguiente:

Día 1. Llegada al complejo y recepción por parte del staff del hotel Four Seasons Bora Bora con toalla refrescante y bebidas tropicales, seguido por tour por el Hotel Four Seasons Bora Bora y acompañamiento a su bungalow overwater o villa bungalow.
Por la tarde podrá realizar alguna de las siguientes actividades:
– Buceo snorkel y exploración de la vida submarina de la laguna de Bora Bora.
– Tenis o voleibol en la playa.
– Excursión de pesca de altura.
– Disfrutar del spa.
– Aprender sobre el cultivo de las famosas perlas negras de Polinesia Francesa.
Al anochecer le sugerimos una cena en la laguna interior amenizada con espectáculo de cantos y danzas típicos polinésicos. Al volver a su bungalow encontrará un pareo artesanal como regalo.

Día 2. Desayuno en su bungalow o en el restaurante Tere Nui.
Yoga o aquaerobic en un escenario único. Sesión en el gimnasio. Paseo por la playa.
Por la tarde le sugerimos una excursión en 4×4 para visitar los antiguos marae. Baño en el Lagoonarium con las tortugas gigantes. Puede realizar deportes acuáticos como windsurf, moto acuática, parasailing, etc. Podrá finalizar la tarde con una clase práctica de cómo teñir un pareo y cómo realizar una corona de tiaré.
Al anochecer cena polinesia en la playa. Clase de danzas típicas. Explore el mapa celeste con un telescopio. Al volver al bungalow encontrará como regalo una cámara sumergible.

Día 3. Desayuno en su bungalow o en el restaurante Tere Nui. Excursión de buceo para encontrar mantas raya. Pesca de altura. Tenis o voleibol en la playa.
Por la tarde puede realizar un tour de la isla de Bora Bora en helicóptero o una excursión de buceo para alimentar a los tiburones o mantas murciélago. Si lo prefiere puede relajarse en el spa con un masaje exfoliante de piña y coco, o aprender a teñir sus propios pareos.
Por la noche cena en el Ari Moana, el restaurante temático del Hotel Four seasons Bora Bora, con ambientación de cantos y bailes. Al regresar al bungalow regalo de álbum fotográfico de Bora Bora.

Día 4. Desayuno en su bungalow o en el Tere Nui. Tratamiento de algas en el spa. Yoga o fitness. Paseo por la playa.
Después del almuerzo alquile una moto o taxi para ir de compras por la isla de Bora Bora. Excursión en canoa alrededor de la isla de Bora Bora. Excursión para ver los cañones de la segunda Guerra Mundial en Bora Bora.
Al anochecer le aconsejamos cenar en el famoso restaurante de Bora Bora Bloody Mary’s. Al volver a su bungalow encontrará un frasco de aceite monoi como regalo.

Día 5. Desayuno en su bungalow o en el Tere Nui. Clase de navegación en canoa en la laguna. Spa. Fitness. Paseo. tenis o voleibol.
Excursión de un día para realizar deportes náuticos con almuerzo en un motu de Bora Bora.
Disfrute de un masaje de aceite monoi y piedras en el spa.
Excursión de submarinismo en el arrecife exterior.
Cena de despedida en la playa mezcla de cocina francesa y polinesia, con danzas y cantos. A continuación fiesta en la playa. Al volver a su bungalow se encontrará una perla tahitiana de regalo.

Día 6.
Desayuno y salida en lancha hacia el aeropuerto de Bora Bora.

Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *