Los mejores hoteles de Bora Bora: Sofitel Private Island

Share

En Bora Bora Hoteles presentamos una lista de los mejores hoteles de las islas

Y este merece estrenarse en nuestra nueva sección de los mejores hoteles de Bora Bora porque el Sofitel Private Island no es que esté en la isla, sino que es una isla privada en la propia Bora Bora, una pequeña isla de la Polinesia Francesa completamente independiente al resto de la gran isla. No se puede pedir más lujo que estar viviendo en tu propia isla privada durante tus vacaciones a Bora Bora. Y eso que yo pensaba que no había nada que pudiera superar tener la suerte de poder permitirse unos billetes de avión a la Polinesia Francesa… ¡estaba equivocado!

Personalmente aún no he tenido la suerte de poder alojarme en una de las habitaciones del Sofitel Private Island de Bora Bora, pero después de haber estado informándome sobre el hotel para poder informaros después a vosotros… ¡qué ganas!

bora bora hoteles  vacaciones vuelos

Desde Bora Bora Hoteles te avisamos: que sepas desde ya que sepas que no se trata en absoluto de un lugar que se pueda meter en una lista de los hoteles más baratos de Bora Bora. Olvídate. Pero es que a estas paradisiacas islas tampoco se va cada día, ni cada año (a no ser que te sobre la pasta) y si te “sobra la pasta” podrás -deberás- quedarte en el Sofitel, porque es espectacular. Bungalows privados increíblemente bien decorados, amueblados y acomodados. Y además con suelo de cristal para poder ver el agua bajo tus pies cada vez que te vayas a la cama, o levantes, como ese posible delfín que con algo de suerte puede que te venga a dar los buenos días cuando te levantes para ir al baño.

Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *