Hotel Maitai Bora Bora

Share

Desde Bora Bora Hoteles os presentamos este fabuloso resort paradisico

El Hotel Maitai Bora Bora es sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles que encontrarás en estas magníficas islas de la polinesia francesa: aguas transparentes teñidas de los más bonitos turquesas de la gama pantone. El Dios que diseñó estas islas fue un Dios que debió ser homosexual creativo, porque como diría un macho ibérico fan del Real Madrid los toros y el bocadillo de jamón, “esta decoración la tuvo que hacer un maricón”.
Pero dejemos de lado a este señor sin gusto alguno que no tiene las palabras adecuadas para expresar el buen gusto con el que está decorado todo el territorio que compone las islas de la Bora Bora.

Bora Bora Hoteles Maitai

En Bora Bora hoteles te recomendamos pasar unas noches en uno de los mejores hoteles de la polinesia francesa, el Maitai Bora Bora, es un hotel de ensueño en un lugar de ensueño, pide la habitación Lagoon, es espectacular, la mejor de todas y a precio de “habitación normal”.
Los que trabajan ahí suelen ser súper simpáticos por norma general, y si quieres liberar estrés siempre puedes contratar la excursión de nadar entre tiburones.

Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *