Hotel Four Seasons Resort Bora Bora

Share

Bora Bora Hoteles presenta el lujoso Four Seasons Resort Bora Bora.

Bora Bora Hoteles les recomienda este hotel, ganador del premio Traveller’s Choice 2011 de tripadvisor. Segundo lugar en categoría de lujo y románticos del Pacífico Sur, y quinto en balnearios y relax.

Hotel Four Seasons Bora Bora

Situado en el motu Tehotu de Bora Bora, en la Polinesia Francesa, el Resort ofrece 121 habitaciones, entre ellas 100 bungalows overwater  sobre las azules aguas turquesa de la laguna y 7 amplias villas en las playas semiprivadas circundantes (con 2 y 3 habitaciones y piscina privada), todas ellas con espectaculares vistas a la laguna y al impresionante Monte Otemanu. La decoración se inspira en la artesanía tradicional polinesia con muebles de teca y techos de hojas de palmera, sin dejar de lado elementos que acentúan el lujo de este Hotel como obras de arte, piscinas privadas y bañeras con vistas panorámicas a la laguna de Bora Bora.

Los bungalows overwater están lo suficientemente separados entre ellos para que parezca que estás tú solo en la laguna. Desde tu habitación podrás contemplar los tiburones y las rayas nadando bajo tu bungalow, o el maravilloso paisaje tumbado en la tumbona de su amplia terraza. Además tienen acceso directo a la laguna y ducha exterior. En la terraza encontramos tubos y gafas de buceo para poder disfrutar libremente de la laguna.

Hotel Four seasons bora bora

Entre las comodidades que ofrece el Hotel encontramos en cada bungalow un radiodespertador con adaptador mp3, adaptador de voltaje, lector de CDs, lector de DVD, albornoces de algodón, carta de almohadas, secador de pelo, caja fuerte, estación iPod, plancha y tabla de planchar, nevera, televisión satélite, cafetera y tetera, teléfono, servicio de habitaciones 2 veces al día, acceso a internet por cable o inalámbrico. Reposición de botella de agua fresca un par de veces al día. Además podemos encontrar servicio de lavandería en distintos puntos del Hotel.

Hotel Four Seasons Bora Bora

El Hotel cuenta con servicio de recogida en el aeropuerto y traslado en su propia lancha al Hotel. Durante la travesía de 15 minutos te ofrecen bebidas frescas y toallas, así como revistas por si prefieres ojearlas en lugar de contemplar el maravilloso paisaje.

A la llegada al Resort será obsequiado con el collar de flores típico de Polinesia (lei) y un refresco de piña, mientras es recibido por el personal del Hotel que le guiará a su habitación y le dará las indicaciones básicas para disfrutar de su estancia en Bora Bora.

Hotel Four Seasons Bora Bora

Desde su habitación podrá contratar cómodamente las excursiones o actividades que quiera realizar, como excursiones en catamarán, kayak, moto de agua, alimentar a los tiburones y rayas, buceo, snorkeling, windsurf, etc. Si prefiere pasar el tiempo en el Hotel puede practicar deporte en el gimnasio (abierto 24 horas), jugar al tenis (raquetas y pelotas disponibles en el Hotel gratuitamente), disfrutar del spa o simplemente sumergirse en las cristalinas aguas de la laguna de Bora Bora rodeado de peces multicolores.

Todas las mañanas sale la lancha hacia el puerto de Vaitape (este servicio no está operativo el domingo).

Bora Bora Hoteles recomienda para Bodas y Lunas de Miel el Hotel Four Seasons Resort Bora Bora.

Si quiere celebrar su boda durante un viaje romántico en el Hotel lo podrá realizar de la manera soñada bien en una de sus playas de arena blanca y el fondo inconmensurable de la laguna de aguas turquesas y la silueta del monte Otemanu, bien en el catamarán, bien en la capilla de la que dispone el Hotel.

Dispone de actividades exclusivas para Luna de Miel como desayuno privado en su bungalow overwater o villa servido en canoa, tratamientos de pareja en la suite del spa, cruceros a la puesta de sol, servicio de fotografía y cenas románticas en la terraza de tu bungalow o sobre la blanca arena de la playa.

Hotel Four Seasons Bora Bora

Recomendado por Bora Bora Hoteles como Hotel familiar.

Si viaja con niños, Bora Bora Hoteles  considera que éste es un Hotel perfecto para familias ya que los niños se alojan gratis, compartiendo el bungalow de los padres, sea overwater o villa. Además el Hotel cuenta con servicios adaptados a ellos como un detalle de bienvenida adecuado a su edad, menús infantiles en los restaurantes y albornoces y zapatillas de su talla. Bajo petición y sujeto a disponibilidad el Hotel ofrece adaptar el bungalow a la seguridad infantil, cuna, trona, parque, cochecito, biberones, juguetes, libros y películas infantiles, etc. Para el tiempo libre podremos disponer de pañal bañador (obligatorio en las instalaciones), playa y piscina infantil con artículos de baño y juego para niños, sombrilla, etc. Si el cumpleaños de su hijo coincide con las fechas de su viaje, no se preocupe, el Hotel le organizará una fiesta de cumpleaños con la participación de todos los niños del complejo. Si quiere salir a cenar, dar un paseo romántico con su pareja o realizar alguna actividad no apta para niños lo podrá realizar sin problemas ya que el Hotel cuenta con servicio de niñeras para niños a partir de 2 años con el requisito de solicitarlo con al menos 24 horas de antelación. Además el Hotel cuenta con programas especiales para niños y adolescentes con actividades marinas.

Los adolescentes podrán entretenerse en el centro dedicado a ellos con trampolines y playa privada, piscina, voleibol, y sala de juegos con futbolín, nintendo wii, Xbox 360, Playstation 3, etc.

Negocios y congresos.

En opinión de Bora Bora Hoteles se trata de un gran hotel para celebración de congresos y negocios.  Hotel perfectamente equipado con las últimas tecnologías y amplias salas con paradisíacas vistas preparadas para reuniones y conferencias. Cuenta con todo aquello que se puede necesitar en una reunión de negocios o congreso, incluso traductor al japonés y servicio de intérpretes.

Para las parejas de los asistentes ofrece una amplia carta de actividades como clases de cocina polinesia con el chef del Hotel Four Seasons, un día en el spa, clases de yoga, clases de fabricación de pareos o de joyas con perlas negras, etc. También pueden optar por actividades fuera del Hotel como un crucero en catamarán con snorkel en la laguna y picnic en un motu, excursión en 4×4 por el otemanu con parada para comprar las famosas perlas negras tahitianas, visita al Lagoonarium y baño con los tiburones, o tour artístico por las galerías de arte, entre otras actividades.

¿Te ha sido útil esta información de Bora Bora Hoteles? ¡Deja un comentario!

Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *