Excursiones Bora Bora: motos acuáticas submarinas (Aquabike Adventures)

Share

Hoy en Bora bora Hoteles hacemos un pequeño descanso y dejamos momentáneamente de lado a los hoteles baratos, de lujo y casas rurales de la isla

Para presentar una de esas actividades que hacer en Bora Bora. Porque unas vacaciones a la Polinesia Francesa es algo increíble, una de las mejores escapadas románticas que puedan existir en el mundo entero -sin lugar a dudas-, pero la isla tiene mucho más que ofrecer que paseos eternos pisando arenas blancas y baños en las orillas de aguas aturquesadas y cristalinas. Si algo de espectacular tiene la isla -además de su paisaje-, es precisamente también su “otro” paisaje, aquel que no todos descubren: el paisaje submarino de Bora Bora. El verdadero paraíso.

bora bora hoteles submarinismo

Al menos para los peces lo es, pero para ti también lo puede ser (y sin necesidad de tener experiencia como submarinista) Además, hay gente que “no se atreve” a ponerse un neopreno ajustado -sea por apariencia física- o directamente miedo a estar bajo 20 metros del agua. Y por ello puedes explorar cual submarinista haciendo submarinismo en Bora Bora, pero usando una especie de motos acuáticas híbridos con submarinos a lo Capitan Costeau.

Y por eso en Bora bora Hoteles te decimos: Móntate en esta especie de mini submarinos amarillos, con capacidad para 2 personas. Tú y tu pareja navegando por la verdadera “playa profunda” de estas espectaculares islas del océano.

Share

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *